Inscripciones

INSCRIPCIONES

Modalidad: Trail Running

Las inscripciones se realizan a través de TyR, donde deberán ingresar los datos solicitados, luego les dará la opción de seleccionar forma de pago ya sea con tarjetas de crédito, débito, Rapi Pago, Pago Fácil, etc. Si seleccionan éstos últimos les va a generar un cupón de pago que deberán abonar antes de la fecha de vencimiento. Si el cupón se vence, deberán volver a inscribirse para que se genere uno nuevo.

Por la plataforma NONO-TyR, abonan el  50% de la inscripción, el otro 50% lo abonan SÓLO EN EFECTIVO, presentando el comprobante de inscripción de NONO-TyR los días de acreditación. (Ver valores de cada distancia en la pestaña «Distancias» y días de acreditación en la pestaña «Cronograma»).

BENEFICIOS RUNNING TEAM
Para obtener beneficios de Running Team contactarse con Atención al Corredor, enviando un email a: soportemountainrace@gmail.com

DESCUENTOS A RUNNING TEAM: De parte de la organización una vez contactados vía mail  con los profes, se les pasa un código de descuento para los alumnos del team. Este código de descuento SÓLO  se aplica en la primer instancia de inscripción, que es en la página de TyR www.tyr.com.ar, no se aplican dichos descuentos en la segunda instancia de inscripción, que es en acreditaciones dónde se realiza el pago del 50% restante en EFECTIVO.

Cada 9 inscriptos con el código de descuento se les genera 1 código FREE.
Los códigos FREE se pueden aplican en todas a las distancias de 12K, 23K, 38K y 50K.

IMPORTANTE: El código de descuento se aplica únicamente desde la plataforma, NO se aplica en acreditaciones al momento de retirar el kit. 
Los FREE no se otorgan en acreditaciones.
Si el corredor una vez que se inscribio, decide hacer cambio de distancia PIERDE EL BENEFICIO DEL DESCUENTO.

Cada corredor retira su kit personalmente abonando el saldo del 50% en efectivo, junto con su ticket de NONO-TyR del pago del 50% y el certificado médico.
En el caso de no poder asistir el día de acreditaciones, podrá retirarlo un compañero presentando una autorización firmada con foto de su DNI, saldo en efectivo y certificado médico.

TALLE DE REMERA



La imagen de la remera es a modo ilustrativo, el diseño puede variar. Verificar largo y ancho de los talles de las remeras según evento.

Nota: TIENEN PRIORIDAD EN  LA SELECCIÓN DEL TALLE REMERA Y EN EL CONTENIDO DE LO QUE INCLUYE EL KIT, AQUELLOS CORREDORES INSCRIPTOS HASTA EL ANTE ÚLTIMO PERÍODO DE VENCIMIENTO. LUEGO ESTARÁN SUJETOS A DISPONIBILIDAD DE STOCK.

Ver lo que incluye el kit de cada distancia en la pestaña DISTANCIAS.

CERTIFICADO MÉDICO
Deberán presentar certificado médico con una antigüedad no mayor a 12 meses de la fecha del evento.
No hace falta seguir obligatoriamente un patrón de certificado, puede ser el que les entregue su médico de cabecera. Descargar certificado en PDF aquí.

BAJAS Y CAMBIOS DE DISTANCIA

  • NOTA IMPORTANTE: Aquellos corredores que por motivos de lesión o fuerza mayor, no puedan participar de esta edición, se les computará el 50% de lo abonado del precio de la inscripción menos el 21% de gastos administrativos (no el valor de la comisión de plataforma, Mercado Pago, etc.), para su utilización en próximas carreras organizadas por MOUNTAIN RACE LOGISTICA® del 2024 hasta Julio del 2025. Guarden el ticket de lo abonado para que les sirva de comprobante al momento de inscribirse en el próximo evento de su elección. NO SE REALIZAN REEMBOLSOS.
  • La solicitud de la baja tiene validez hasta el Viernes 14 de junio 2024, una vez pasada esta fecha, ya tenés asignado un dorsal, póliza de seguro, cronometraje, plataformas, informes administrativos y otros gastos de logística, por ende no podemos hacerte la devolución.
  • Pasada esta fecha (Viernes 14 de junio 2024) se pierde el derecho a reclamo del uso de la inscripción/monto.
  • El Pago NO es reintegrable, ni transferible en caso de la no participación del corredor luego de dar aviso una vez finalizado el evento (5, 6 y 7 de Julio 2024).
  • Las bajas se solicitan solamente vía email a soportemountainrace@gmail.com, NO a través de WhatsApp. Cuando tengas definido a qué evento asistir y las inscripciones estén activas, te comunicas vía email a soportemountainrace@gmail.com y solicitás tu código para que puedas inscribirte.
  • NO SE REALIZAN REEMBOLSOS.


CAMBIOS:
En caso de que un corredor decida cambiar a una distancia mayor o menor, deberá comunicarse con la organización vía mail a soportemountainrace@gmail.com.

Cualquier tipo de cambio deberá saldar la distancia al período actual + un adicional por logística y gastos administrativos por el valor de $4000 (cuatro mil pesos), SIN EXCEPCIÓN.

También informar que los CAMBIOS DE DISTANCIA se gestionan bajo el valor del período en el cual se solicita dicho cambio. Todo tipo de cambio, (talle de remera, categoría, o cualquier otro dato) también deberá ser comunicado.

Si es BAJA DE DISTANCIA, se gestionan bajo el valor del período en el cual se solicita dicho cambio.

Todo cambio solicitado después del Viernes 14 de junio 2024, tendrá un valor de $5000 (Cinco mil pesos)  + saldo de la distancia al período actual. SIN EXCEPCIÓN.

ACLARACIÓN: Si querés confirmar tu kit completo con el dorsal personalizado, deberás inscribirte antes del viernes 14 de junio. TIEMPO LIMITE 09:00 HS (de la mañana).
Pasada esa fecha, si quedan cupos, las inscripciones NO tendrán el dorsal personalizado. NO se podrá hacer cambio de talle de remera.
Medias y cuello sujetos a stock.


IMPORTANTE: LOS CAMBIOS DE TITULARIDAD SÓLO SE PODRÁN EFECTUAR A PERSONAS QUE NO ESTÉN INSCRIPTAS A LA CARRERA. El saldo no se podrá pasar a otro corredor inscripto. Tendrá un valor de $10.000 (Diez mil pesos) + saldo de la distancia.

PARA TENER EN CUENTA: Los participantes que habiéndose hecho acreedores a los premios que entrega la organización, NO se encuentren presentes en la ceremonia de entrega de los mismos, perderán todo derecho a reclamo por la premiación obtenida. NO SE REALIZARÁN ENVÍOS.

REGLAMENTO
CONDICIONES GENERALES
1. La Organización de la carrera está a cargo de la empresa MOUNTAIN RACE LOGISTICA®.
2. La Organización contará con un equipo de Dirección que controlará el cumplimiento del presente reglamento por parte de los competidores y decidirá sobre cualquier tema inherente a la prueba. Cualquier duda del participante sobre temas técnicos del circuito, competencia, clasificaciones etc., deberá ser remitida al equipo de Dirección o enviando un mail a soportemountainrace@gmail.com
3. La Organización podrá suspender y/o diferir el evento por cuestiones de seguridad pública, actos públicos, vandalismo, climatológicas y/o razones de fuerza mayor, que considere necesario.
4. Condiciones meteorológicas anormales y otros imprevistos pueden obligar a la Organización a rediseñar el recorrido por motivos de seguridad. Si esto sucediera el nuevo recorrido será comunicado oportunamente. En caso de modificaciones de último momento, el recorrido será comunicado durante la charla técnica a realizarse antes de la prueba. Incluso durante el recorrido de la competencia podrá modificarse el trazado por motivos de seguridad, los cambios estarán perfectamente señalizados y se tomarán todas las medidas necesarias para que el corredor siga el curso normal de la competencia.
5. La Organización y sus Sponsors se reservan el derecho de utilizar, reproducir, distribuir y/o publicar fotografías, películas, videos, grabaciones y/o cualquier otro medio de registración de los corredores sin compensación económica alguna a favor del participante de la presente competencia, por lo que al inscribirse los competidores, se interpretará que ha sido consentido por ellos.
6. La participación en la carrera implica su responsabilidad por los datos suministrados, su aceptación plena del reglamento y términos y condiciones del evento, y el pago de la inscripción.
7. No podrán participar del evento aquellos atletas que se encuentren suspendidos, o en cuya contra se hubiera comprobado el uso de sustancias prohibidas, o que estén cumpliendo cualquier clase de pena inhabilitante impuesta por Confederaciones o Federaciones que se encuentra en vigencia al momento del evento.
8. IMPORTANTE: En estos casos los menores de 18 años la ficha de inscripción y deslinde de responsabilidades del participante deberán indefectiblemente, estar firmadas por el padre, madre o tutor. La firma de los padres deberá ser en presencia de los organizadores el día de la acreditación o estar certificada por Escribano o Juez de Paz.
9. La Organización se reserva el derecho de admisión.
10. Quien adultere de cualquier forma su número de participante, será excluido de la prueba.
11. La Organización controlará los tiempos de cada corredor mediante el uso de CHIP computarizado.
12. IMPORTANTE: La competencia transcurre en un medio natural. Conservar el paisaje y el medio ambiente es tarea de todos, por este motivo les pedimos que colaboren no dejando residuos en el circuito durante la carrera. Carguen su basura hasta los Puestos de Asistencia o la Meta.

CIRCUITO
El recorrido estará marcado con cintas identificatorias de la Organización y será el único camino permitido y deberán estar atentos a las señalizaciones y marcación efectuada por la Organización. Si bien es una carrera que no tiene orientación, deben estar atentos para mantenerse siempre en el camino correcto.
No podrán apartarse más de 5 metros de las cintas que marcan el recorrido, caso contrario serán descalificados automáticamente por la Organización. Todos los participantes deberán respetar los caminos, senderos, ruta y campo traviesa que indica la Organización.
Habrá puntos de control obligatorios que estarán en determinados lugares del recorrido por lo que están obligados a pasar.

INSCRIPCIONES
1. Las inscripciones están sujetas a disponibilidad y se harán por la plataforma de TyR, o en los lugares habilitados nombrados por la Organización.
2. Los competidores al momento de acreditarse deberán presentarse obligatoriamente en forma personal y con su documento original o pasaporte, el ticket del pago para retirar su kit de corredor y certificado médico.

PENALIDADES
1. Ningún participante podrá ser acompañado por automóviles, motos, bicicletas ni vehículo alguno, sin previa autorización por los organizadores. Si esto ocurriera será penalizado con la descalificación.
2. Está permitida la asistencia entre competidores sin ninguna penalidad.
3. Todos los participantes deberán cumplir con el recorrido que la organización ha determinado según la distancia que participen. Aquel participante que no lo haga, será penalizado con la descalificación.
4. Solo estarán clasificados aquellos competidores que cubran el recorrido completo de la distancia en la que participan. Competidor que figure con la sigla FRA (Finalización Recorrido Alternativo), NO tendrá puesto en la clasificación final.
5. Si algún competidor observa que otro está con problemas es obligatorio dar aviso a la Organización y asistirlo en caso de situación de emergencia.
6. Será descalificado todo participante que incurra en conductas antideportivas, que no respete las indicaciones del personal de la Organización y/o transgreda el presente reglamento.
7. Es obligatorio comunicar a la Organización si el corredor decide abandonar, lo más pronto posible.
8. Los competidores deberán informar si están bajo tratamiento médico, presentar certificados y recetas e informar sobre cualquier sustancia que estuviesen ingiriendo. Dicha comunicación deberá hacerse efectiva al acreditarse.
9. Los corredores que identifiquemos que no llevan los elementos obligatorios (mochila, hidratación, rompevientos, etc), se los hará retirar del circuito por su seguridad.

DENUNCIAS
1. Las denuncias realizadas hacia un corredor, cualquier sea su motivo, se deberán hacer mediante la entrega de una seña de $2000 hasta que sea resuelto por la Organización dicha denuncia.
2. Se deberán presentar las pruebas y/o testigos que acrediten el hecho.
3. Una vez resuelto, siendo positiva dicha denuncia se reintegrará la falta denunciada.


¿Necesita ayuda?